Líneas de Trabajo

Nuestras líneas de trabajo abarcan los elementos fundamentales para construir una sociedad justa y de valor para las personas. A través de nuestra experiencia, hemos desarrollado metodologías que aseguran calidad en el desarrollo de nuestros proyectos y resultados óptimos.
 

Consideramos que la innovación es un ingrediente imprescindible para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, por lo que escuchamos sus necesidades y ofrecemos proyectos desde la creatividad, la actualización constante y la experiencia acumulada desde 1991.
 

  • Línea de trabajo: igualdad de género sjahsjashjash

    Igualdad

    Contribuimos a la igualdad entre mujeres y hombres a través de acciones de formación, intervención, comunicación y consultoría.  Nos comprometemos con nuestros clientes para que los proyectos que desarrollamos tengan resultados efectivos, y contribuyan al cambio social para que mujeres y hombres gocen de la igualdad real de accesos y oportunidades de desarrollo personal, familiar y profesional. 

    Ver más
  • Línea de trabajo: empleo

    Empleo

    A través de nuestros servicios de formación y promoción del empleo contribuimos a que las personas accedan al mercado laboral en mejores condiciones y con mayores posibilidades de promoción. De este modo, colaboramos con la construcción de una sociedad con más oportunidades y un desarrollo más justo.
     

    Ver más
  • Línea de trabajo: inteligencia emocional

    Inteligencia emocional

    Ofrecemos experiencia, técnica, innovación y calidad para acompañar a las personas en el proceso más importante: descubrir su propio valor para contribuir a la sociedad. Todos nuestros servicios tienen como propósito facilitar y apoyar a las personas en la adquisición de habilidades y conocimientos que mejoren su calidad de vida a nivel relacional y emocional.

    Ver más
  • Línea de trabajo: diversidad

    Diversidad

    Ofrecemos servicios para entender, valorar e integrar la diversidad de todas las personas en nuestra vida cotidiana. Un mundo en el que la globalización dicta el contacto con diferentes ideas y culturas, y que la tecnología nos acerca más allá de nuestras limitaciones físicas o mentales, es un mundo que necesita herramientas para aprender a encontrarnos en la esencia de lo humano y convivir como iguales.

    Ver más